Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Como lo hacía diariamente dejaban la llave del comercio escondida en la vereda

Dejaron la llave en una maceta y les sustrajeron más de $30.000

Se trata de una despensa ubicada en Angelelli y España. El encargado de cerrar cada noche dejaba la llave escondida en una maceta en la vereda o debajo de la puerta. Los malvivientes la encontraron y robaron solamente los $30.000.

Escribe: Enrique Vilanova

Uno o más delincuentes ingresaron a un conocido comercio capitalino y sin forzar ninguna puerta y, por el contrario ingresar con la llave del local robaron 30.000 pesos en efectivos que se encontraban en la caja registradora, al parecer producto de la venta de la tarde de anteayer. Se trata de un comercio ubicado en Angelelli y España, donde al parecer sus propietario o sus encargados, luego de cerrar el local dejaban la llave "escondida" debajo de la puerta o en una maceta ubicada en la vereda del lugar, de acuerdo a las primero estimaciones brindadas por la Policía. Obviamente que ello se hubiera evitado con sólo realizar una copia de la llave y entregarle a cada encargado de cerrar.

El robo se habría perpetrado durante la madrugada de ayer, se estima que entre la 1.00 y las 6.00, en el comercio minimarket ubicado en avenida Angelelli y España. El propietario o encargado de abrir las puertas para la atención al publico se dio con la desagradable sorpresa de que la puerta principal estaba abierta. Obviamente que faltaba el dinero de la caja registradora, cuya suma ascienda a poco más de 30.000. Con hacer una copia de la llave ser hubiera evitado el robo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso