Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en Ruta 79, al ingreso a la cancha de La Espiga

Tuvo un accidente en Chamical y le robaron la cartera con $11.700

Se trata de Verónica Andrea Díaz, del barrio 56 Viviendas. Circulaba en su moto con su hija de 5 años y chocó con otra moto. Sufrió una fractura en su pierna y autores desconocidos le robaron la cartera con la fuerte suma de dinero en efectivo.

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que conducía su motocicleta por la colectora de la Ruta 79, que une Chamical con Olta sufrió fractura en una de sus piernas luego de chocar de frente con otra motocicleta. La conductora, identificada como Verónica Andrea Díaz iba acompañada por su hija de 5 años de edad, quien por fortuna resultó con lesiones leves igual que el conductor de la otra motocicleta, el señor Oscar Alberto Toledo (34). Lo más grandes que el marido de la mujer accidentada concurrió al la mañana siguiente a la Policía para radicar una denuncia por el robo, durante el accidente de la cartera de su esposa, en la que tenía documentación personal, tarjetas de crédito y débito y la suma de 11.700 pesos en efectivo. La Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho.

El accidente fue anteanoche, a las 21.00, en Ruta 79, en la entrada al camino que conduce a la cancha de La Espiga, en Chamical. A esa hora la señora Verónica Andrea Díaz chocó en su moto Corven, 110cc, con una motocicleta Guerrero, conducida por Oscar Alberto Toledo (34). La mujer sufrió una fractura y el robo de su cartera con la suma de 11.700 pesos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso