Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Industria y Trabajo

Incorporan a obreras textiles al Programa de Trabajo Autogestionado

Junto al Gobernador, Ricardo Quintela; la vicegobernadora Florencia López visitó este lunes a los trabajadores de las cooperativas de trabajo textiles.

Entregaron la acreditación de pago mensual para 68 trabajadores que se incorporaron al Programa de Trabajo Autogestinado

A partir de las gestiones realizadas ante Nación, el Gobierno Provincial con el objetivo de fortalecer las políticas de Estado mediante la articulación interministerial  (Empleo- Desarrollo Social y Producción) logró la incorporación de 68 trabajadores textiles al Programa de Trabajo Autogestionado.

En este contexto, es que se efectivizó en la cooperativa Unir y Trabajo Unidos la entrega de la acreditación del pago a cooperativas riojanas por un monto mensual de 4.400 pesos destinado a cada uno de los trabajadores por un periodo de seis meses.

Esto significa para el gobierno provincial una inversión total que asciende a 1.836,000 de pesos.

El beneficio alcanza a 28 trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Unidos y 21 trabajadores de la cooperativa UNIR de la Capital; también a ocho trabajadores de la cooperativa Francisco I de la localidad de Milagro, Departamento General Ocampo y 11 trabajadores de Punta de Los Llanos,  Departamento Ángel Vicente Peñaloza pertenecientes a la cooperativa San Expedito.

En la oportunidad, López resaltó la importancia de visitar las cooperativas y felicitó  al primer mandatario por venir personalmente a dialogar con los textiles a su lugar de trabajo, "eso habla muy bien de este gobierno" remarcó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso