Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Enfurecido

Polémica por una frase de Maluma sobre su sexualidad

El cantante colombiano se molestó cuando le preguntaron si era gay en Instagram y respondió con ironía

Maluma es uno de los artistas más populares del momento. En las redes sociales, el cantante colombiano suele compartir imágenes y videos de su carrera musical, su vida personal. También interactúa mucho con sus millones de seguidores, aunque no siempre reacciona bien ante los comentarios que recibe.

En esta oportunidad, el intérprete de "Felices los cuatro" se enfureció cuando le preguntaron si era homosexual. "La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", aseguró en un video que publicó en Instagram Story.

"El que diga que soy gay, que me preste a la novia", agregó Maluma, con tono irónico. Rápidamente, estas declaraciones generaron polémica en las redes sociales y recibió muchas críticas.

Los rumores sobre su homosexualidad comenzaron en 2016, cuando el artista grabó el tema "Vente pa´ acá" con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, el popular cantante puertorriqueño blanqueó su relación con Jwan Yosef.

La última novia oficial de Maluma fue Natalia Barulich. En 2017, ellos se conocieron en la grabación del video "Felices los cuatro". La pasión que puede verse en ese clip traspasó la pantalla y el músico se enamoró de la bella joven. Estaba tan enganchado que llegó a demostrarle su amor frente a miles de fans durante uno de sus shows.

En una entrevista con el ciclo Ventaneando, el intérprete admitió que estaba disfrutando mucho de esta relación: "Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también".

Con el paso del tiempo, el noviazgo se fue desgastando, sobre todo cuando se rumoreó que Natalia le había sido infiel con Neymar. Finalmente, ambos decidieron distanciarse luego de dos años de relación y siguieron sus caminos por separado. En declaraciones a Page Six, la modelo y DJ afirmó que todavía amaba "mucho" a su ex, pero que necesitaban "tomarse un tiempo para seguir creciendo como artistas e individuos".

A finales del 2019, el cantante fue vinculado con Winnie Harlow, una modelo canadiense que se hizo famosa por el ciclo America's Next Top Model y es portavoz de la enfermedad de la piel vitiligo. En enero, fue fotografiado a los besos con Vivien Rubin, una modelo rusa, durante una escapada que realizaron en Aspen. La pareja pasó un rato agradable comiendo en la estación The Snow Lodge del centro de esquí. Con ellos también estaban los padres y la hermana del artista.

La joven tiene 27 años, nació en Rusia y es embajadora de marcas reconocidas como Fashion Strada e Ignite. Actualmente vive en Los Ángeles. Cuenta con más de 582 mil seguidores en Instagram, allí publica imágenes de sus sesiones fotográficas como modelo profesional. En las diferentes publicaciones que comparte en la citada red social se pueden ver algunos trabajos que ha hecho para diferentes firmas.

Más allá de las especulaciones sobre la vida amorosa de Maluma, él sigue disfrutando del éxito de su carrera. En febrero comenzó la gira mundial para presentar su último disco 11:11. De esta manera, en las próximas semanas recorrerá diversos países como Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Italia, Grecia e Inglaterra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso