Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Más beneficios para los riojanos en el regreso a clases

La educación en La Rioja, prioridad de Gobierno

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, anunció en su perfil de la red social Twitter el lanzamiento de dos medidas destinadas a garantizar la igualdad de oportunidades y acompañar a las familias riojanas en el arranque del ciclo lectivo 2020.

Como resultado de un trabajo articulado, junto a Banco Rioja impulsa un beneficio de un 50% de descuento en útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado con tarjeta de débito de la entidad y con un tope de reintegro mensual de $2000 pesos todos los viernes de marzo, en sintonía entra en vigencia el programa "Regreso a clases" lanzado junto al Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, que incluye 50 artículos escolares necesarios para el inicio del ciclo lectivo disponibles en librerías locales. Las propuestas se acumulan para ofrecer un beneficio adicional a los riojanos. 

Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria, aseguró que "el programa Regreso a Clases tiene como objetivo ayudar a las familias en el inicio del ciclo lectivo y ofrecer 50 productos imprescindibles de calidad y a un precio accesible " y explicó que "esta medida favorece el consumo interno y reactiva  el comercio de La Rioja". 

Por su parte, Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, afirmó que "Te Súper Banco es parte de un paquete de medidas que impulsa el Gobierno de La Rioja- en conjunto con Banco Rioja- para dar respuestas concretas a las necesidades puntuales de los riojanos y riojanas, aliviar el bolsillo de las familias y ofrecer beneficios relevantes para la comunidad" y agregó que "trabajamos articuladamente para fortalecer la propuesta y mejorar los beneficios del para toda la sociedad".

Te súper banco- escuelas entrará en vigencia el 6 de marzo y se realizará todos los viernes de marzo. El beneficio tiene un tope de reintegro de $2000 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles. 

Los 50 productos escolares del programa "Regreso a clases" estarán disponibles en las librerías locales a partir de mañana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso