Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en cercanías de la localidad de Punta de Los Llanos

Terrible: vuelco de un utilitario sólo provocó daños materiales

Se trata de Rolando María Grieco (43), de Buenos Aires. Viajaba desde Patquía hacia Córdoba y perdió el control del vehículo. Éste salió hacia el carril contrario y volcó hasta quedar en posición con sus cuatro ruedas para arriba.

Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que circulaba por la Ruta 38, en cercanías de la localidad de Punta de Los Llanos resultó ileso luego de perder el control de su vehículo utilitario, el que salió disparado hacia el carril contrario y comenzó a dar tumbos hasta que se detuvo y quedó con sus cuatro ruedas para arriba. Por fortuna su conductor, identificado como Rolando María Grieco (43) resultó ileso, aunque igualmente fue trasladado al hospital distrital para una mejor atención. El tremendo accidente provocó estupor y sorpresa entre los ocasionales viajantes, en virtud de que se trata de una zona recta sin curvas peligrosas.

El siniestro fue ayer, a las 10.00, en la  Ruta 38, a la altura del Kilómetro 338, en cercanías de la localidad de Punta de Los Llanos. A esa hora un automóvil utilitario marca Fiat Doblo, color gris, dominio AB 817 VR circulaba desde Patquía hacia Córdoba, conducido por el señor Rolando María Grieco (43), de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el vehículo salió disparado hacia el carril contrario y comenzó a dar tumbos hasta que se detuvo con sus cuatro ruedas para arriba.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso