Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en Hunicken y Samuel Luna, en barrio Vargas

Dos mujeres y un niño heridos al chocar en una moto con un auto

Se trata de Mayra Herrera (28), Carolina Gareca (28) y un menor de 3 años. Circulaban en una moto y chocaron con un automóvil conducido por Viterbo Nicolás Carrizo (72). El niño sufrió traumatismo de cráneo y las mujeres escoriaciones.

Escribe: Enrique Vilanova

Dos mujeres que circulaban en una motocicleta en compañía de un niño de apenas 3 años de edad sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital Dr. Enrique Vera Barros, en tanto que el pequeño registró un traumatismo de cráneo y escoriaciones en el rostro luego de chocaron un automóvil. La motocicleta circulaba conducida por la joven Mayra Herrera (28) en compañía de Carolina Gareca (28) y del pequeño de tres años de edad. En una de las esquinas del barrio Vargas chocaron con un automóvil conducido por el señor Viterbo Nicolás Carrizo (72)

Fue ayer, a las 10.30, en la esquina de Hunicken y Samuel Luna, en el barrio Vargas. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella,  110cc, sin dominio, conducida por Mayra Herrera (28), del barrio Vargas en compañía de Carolina Gareca (28), del barrio Tambor de Tacuarí y un menor de apenas 3 años.

Por causas aún no establecidas chocaron u fueron chocadas por un VW Gol, dominio BZC-605, conducido por Viterbo Nicolás Carrizo (72).

Por el golpe las mujeres sufrieron lesiones y fueron hospitalizadas, al igual que el menor con traumatismo de cráneo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso