Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Reparaciones

El 95% de las escuelas están en condiciones para comenzar el Ciclo Lectivo

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Administrativa, trabaja de manera constante en las 670 escuelas de la provincia, por lo que avanzó en la cobertura de las reparaciones, con el objetivo de que los establecimientos estén en condiciones para iniciar el Ciclo Lectivo 2020.

El coordinador de Gestión Administrativa, José Luis Ávila, consideró que "en las 670 escuelas que hay en La Rioja, se están completando las reparaciones y refacciones", al tiempo que puntualizó que "este avance se debe al trabajo conjunto con los municipios, el personal de agrupaciones socio-políticas nacionales y el Ministerio de Educación".

"Realizamos un relevamiento por las escuelas, en esta etapa visitamos las obras en el Centro de Educación Física Nº5 en Capital, también observamos las tareas en el Departamento Ángel Vicente Peñaloza, Chamical y Olpas, donde se registraron daños por los fuertes vientos, pintamos escuelas en Catuna y resolvimos problemas en cañerías y humedad en Chepes. En Ñoqueves se realizaron trabajos sanitarios, eléctricos y de pintura", puntualizó José Luis Ávila.

En este sentido, ratificó que "se visitaron todas las escuelas y se realizaron trabajos de reparaciones y refacciones. Las escuelas están listas tanto en el interior y Capital, garantizando así el servicio eléctrico, iluminación en las aulas, plomería, limpieza de tanques y desinfecciones", finalizó el Secretario de Gestión Administrativa José Luis Ávila.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso