Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Nuestra mayor fiesta

La ministra Asís realizó un balance tras la fiesta de la Chaya

Finalizadas las cinco noches de la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Chaya, en el Autódromo "Ciudad de La Rioja", desde el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de La Rioja anunciaron que quedó un saldo positivo en el balance de la realización del operativo.

La titular de la cartera del gobierno provincial, Gabriela Asis, resaltó que el operativo: "deja un balance positivo y satisfactorio en cuanto al accionar y el cuidado de todas las fuerzas de seguridad q nos acompañaron".

En las cinco noches del festival cerca de 55 mil espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar en condiciones óptimas de señalización, prevención y seguridad.

La ministra Asis resaltó: "que se cumplió uno de los lineamientos de nuestro gobernador Ricardo Quintela, que quiere una policía cercana a la comunidad y que de manera eficaz brinde a la ciudadanía el cuidado necesario para eventos de esta magnitud".

"Agradezco a todos los que trabajaron en este operativo: Bomberos, Defensa Civil, los Cuerpos Especiales, la Policía, todas las fuerzas de seguridad que cumplieron este protocolo de prevención y seguridad, que permitió que culmine con éxito nuestro mayo festival" dijo Gabriela Asis.

Consultada sobre el trabajo que están realizando junto a la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía dijo: "Queremos imprimir en esta gestión un sello de particularidad que renueve la mirada que tiene la gente hacia la policía, queremos que se jerarquice su rol de seguridad, prevención y servicio a la comunidad".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso