Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Los Andes y San Buenaventura se alistan para el juego decisivo

Los equipos chileciteños ajustan detalles para el partido del domingo, se estarán frente a frente, de cara a la cuarta fecha.

Los representantes de la Liga Chileciteña, juegan este domingo un cotejo que puede ser decisivo para una posible clasificación a la segunda fase del Torneo Federal Amateurs 2020. 

Los Andes será local de San Buenaventura, en Atlético, donde ambos equipos llegan con tres puntos, producto de tres empates consecutivos en la Zona 6, marcada por una paridad absoluta. 

En la primera fecha, el "Santo" de local remontó un 0-2, para terminar igualando en dos tantos por bando con el Sarmientino, con goles de Morán y Paez. Para Los Andes, Bajinay y Cornejo anotaron para los vichigasteños. 

Para el juego del domingo, los técnicos mantiene las dudas hasta último momento, como se vienen dando las cosas hasta la fecha anterior, y sin confirmar los equipos. 

Los Andes 

La novedad para el elenco de Los Sarmientos, podría ser el debut en el torneo de Mauro Durán, jugador de la mitad de cancha, que viene de jugar las finales del fútbol de Famatina. Por ello no podía debut en el certamen. Si Durán va de volante central, Jesús Asís bajaría como segundo marcador central, y Fusari se mantendría de lateral izquierdo, en tanto que se mantiene la duda por la banda derecha del mediocampo, donde la lucha por un puesto es para Lobos o Mercado. 

San Buenaventura 

La baja sensible del elenco "Santo" es del goleador Claudio "Miti" Núñez, que fue expulsado la fecha pasada ante San Martin. El reemplazante sería Esteban Rivero o Nicolás Morán. 

Más allá de ello, el resto del equipo no cambiaría demasiado, solo hay que ver si en el arco mantiene el puesto del juvenil Pozo, o vuelve Fabián Romero. 

El equipo dirigido por Caliva entrenó hasta ayer, donde podría definir los once para el juego trascendental del domingo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso