Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Educación

El Gobierno provincial presentará una propuesta salarial el miércoles a los gremios

El ministro de Educación, Ariel Martinez llevó tranquilidad a la sociedad riojana y recalcó que se está trabajando en paritarias con todos los gremios locales.

El ministro de Educación, Ariel Martinez llevó tranquilidad a la sociedad riojana y recalcó que se está trabajando en paritarias con todos los gremios locales. Asimismo detalló que el próximo miércoles después del feriado de carnaval se retomarán las tratativas y se presentará una propuesta concreta por parte del gobierno provincial.

El Ministro recalcó que "hay un diálogo abierto y fluido con los gremios y vamos a llegar a buen puerto para un inicio de clases normal". A la vez explicó que no solamente hablaron de la cuestión salarial sino que también está incluido el tema pedagógico y curricular.

En ese sentido informó que se pasó a un cuarto intermedio y que el miércoles habrá una reunión nuevamente con los gremios y el gobierno les presentará una propuesta concreta de negociación salarial.

Por otro lado llevó tranquilidad a la comunidad respecto al estado de las escuelas y dijo que "salvo casos puntuales, los edificios escolares se encuentran en estado óptimo para iniciar el ciclo lectivo 2020".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso