Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El fuerte operativo se realizó en el barrio Madres Solteras, en la zona Este capitalina

Recapturan delincuente que se dio a la fuga desde el hospital

Se trata de Esteban Alaniz, (a) "El Tordo". Estaba preso por robo y dijo que se tragó un hierro. Lo trasladaron al hospital el pasado 12 del corriente y en un descuido de sus custodias se fugó. Comisaría Sexta realizó el fuerte operativo.

Escribe: Enrique Vilanova

Un delincuente que estaba preso en la Alcaidía de la Policía de la Propvincia y que al parecer se habría tragado un hierro y fue trasladado al hospital para su atención desde donde se fugó en un descuido de sus custodios fue recapturado anteanoche en un fuerte operativo de uniformados de la Policía de la Provincia, afectado a la Comisaría Sexta y conducidos por su propio jefe, comisario inspector  Daniel Toro Martínez. El procedimiento se realizó en plena madrugada en una vivienda del barrio Madres Solteras. El malvivientes, identificado como Esteban Alaniz (a) "El Tordo" estaba preso por una causa de robo en la que asaltó a una joven a punta de cuchillo para robarle sus pertenencias. Se había fugado el pasado 12 del corriente.

El operativo se realizó anteanoche en una vivienda del barrio Madres Solteras, en la zona Este de la Capital, cuando los uniformados de la Comisaría Sexta, encabezados por su jefe, Daniel Toro Martínez se constituyeron en el lugar.

El procedimiento permitió la detención de Esteban Alaniz (a) "El Tordo", quien se había fugado del hospital el pasado miércoles 12 del corriente. Alaniz estaba preso por una causa de robo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso