Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en Avda. San Nicolás, frente a Bº Argentino

Un menor atropellado por una moto sufrió fractura de fémur

Se trata de un niño de 13 años. Caminaba por la avenida y una motocicleta conducida por Sebastian Contreras (28) lo atropelló. El menor sufrió fractura de fémur, entre otras lesiones y Contreras heridas en su rostro. Ambos fueron hospitalizados.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito de todo tipo que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia sumó ayer un nuevo y preocupante capítulo. Un niño de 13 años que caminaba por una avenida del Este capitalino sufrió fractura de fémur, entre otras y fue trasladado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño al ser atropellado por una moticicleta. El conductor de la moto sufrió cortes profundos en el rostro, principalmente en la boca, on abundante pérdida de sangre y fue trasladado al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 15.50, en avenida San Nicolás de Bari (E), frente al barrio Argentino. A esa hora el menor de 13 años caminaba por la avenida, cuando una motocicleta marca Yamaha, Midship, color rojo, dominio JGG-345, conducida por Sebastuian Contreras (28) lo chocó desde atrás.

Por el golpe el menor literalmente voló y fue a dar con su cuerpo en el piso a varios metyros del lugar de impacto y sufrió fractura de fémur y fractura en el brazo izquierdo, además de múltimples traumatismo. Fue derivado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño, mientras que Contreras sufrió heridas cortantes en el rostro, con abundante pérdida de sangre, además de una grave lesión en su boca, por lo que fue derivado de urgancia al hospital Dr. Enrique Vera Barros 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso