Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Colonia de verano

Integrantes del equipo técnico de Banco Rioja, en encuentro con jubilados de la UPAM

Ayer integrantes del equipo de Banco Rioja se reunieron con los adultos mayores que asisten a la colonia de verano de la UPAM que impulsa el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la provincia.

El objetivo del encuentro -que se realizó en el Polideportivo de Vargas-  fue registrar las necesidades y demandas del sector para ofrecer soluciones financieras a medida; impulsar el uso de la tarjeta de débito; asesorar e informar sobre la promoción "te súper banco farmacias" que reintegra mensualmente el 50% de la compra  de medicamentos recetados a jubilados que paguen su cuenta con tarjeta de débito BR.

Además, el equipo técnico de Banco Rioja anunció que junto a las dependencias del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración durante el año 2020 se realizarán capacitaciones especiales para adultos mayores para facilitar el uso de los canales digitales.  

"En Banco Rioja también trabajamos para brindar soluciones a todos y todas las jubiladas. El Gobierno de la provincia a través del Banco busca con esta medida contribuir a que los adultos mayores puedan acceder a la compra de medicamentos y cubrir sus gastos básicos de salud"

"Te súper banco farmacias es una gran ayuda, una medida que cuida la salud de los jubiladas y jubilados riojanos" explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y aseguró que "la entidad está abierta a escuchar necesidades para ofrecer propuestas que mejoren la vida de todas y todos los riojanos".

Te súper banco farmacias, que tendrá su próxima edición los dos primeros jueves de marzo en farmacias adheridas de La Rioja, permite que el beneficio se acumule con el descuento que realiza la obra social de cada jubilado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso