Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Romero Neyra mantiene la titularidad en San Miguel

El delantero riojano fue confirmado entre los once para el duelo de este sábado ante Argentino de Quilmes por la B Metropolitana.

El delantero riojano David Romero Neyra sigue consolidándose en esta nueva etapa de carrera futbolística que se desarrolla en Buenos Aires, ya que por cuarta fecha consecutiva será titular en su equipo, el Club Atlético San Miguel.

En la práctica que se llevó a cabo este viernes por la mañana, el plantel hizo el ensayo de fútbol de cara al duelo del sábado ante Argentino de Quilmes, donde el entrenador Walter Marchesi puso al riojano entre los titulares y luego lo ratificó para ser de la partida en dicho duelo.

De esta manera, en el partido por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, donde San Miguel visitará a Argentino de Quilmes, a partir de las 17.00, el riojano estará entre los once titulares.

Cabe recordar que Romero Neyra debutó en la segunda fecha ante Comunicaciones (derrota por 0-1), y desde ese entonces fue titular en todos los partidos, ya que luego estuvo en la victoria por 2 a 1 ante Villa San Carlos, y en el empate sin goles de la semana pasada ante Acassuso.

Si bien el "Rey David" todavía no pudo anotar goles, su rendimiento en cada partido fue de menor a mayor, y de a poco va logrando el nivel que juego que le permite transformarse en una pieza importante para su equipo.

En ese marco, el partido de hoy será muy importante, ya que el "Trueno Verde" enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia y por lo tanto será vital sumar los tres puntos para alimentar esa esperanza.

En ese orden, el riojano buscará aportar su granito de arena y comenzar a pagar con goles, la confianza que le depositó el entrenador.

Actualmente, San Miguel se encuentra undécimo con 5 puntos, en tanto que Argentino de Quilmes (viene de perder 1-2 con JJ. Urquiza) está decimocuarto con 4 unidades.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso