Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

Rioja recibe a Barrio Argentino en el choque de necesitados

En el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" se abrirá hoy la cuarta fecha de la Zona 7 y desde las 17.45, se enfrentarán en un choque vital para ambos equipos, que pretenden salir del fondo de la tabla.

Tras varios resultados adversos que sumaron estos equipos, llegan a un nuevo capítulo de la competencia nacional con la urgencia de sumar los tres puntos y serán noventa minutos donde deberán salir a buscar la victoria.

Con el arbitraje de Maximiliano Romero, que estará acompañado por Carlos Grosso y Yamil De la Puente, en un compromiso que tendrá a los dos elencos que si bien llegan golpeados, intentarán recomponer una imagen que hasta aquí no fue la mejor.

Rioja Juniors será local y el principal objetivo será redimirse ante su público, tras resultados que no fueron los esperados en la primera rueda. Debutó con empate y luego cayó ante Andino en el clásico, mientras que en el último cotejo igualó ante Tesorieri, aunque sobre ese partido hay una protesta de puntos y el "Xeneize" podría perder otro punto en la tabla de posiciones.

Para esta tarde, su entrenador Isidro Ceballos no confirmó el once titular, aunque sufriría algunas modificaciones respecto a su última presentación, con el objetivo de tener la iniciativa de juego desde el minuto inicial.

Enfrente estará Barrio Argentino de Chamical que dejó pasar chances de gol muy importantes, que terminaron costándole muy caro en sus tres presentaciones y solo sumó un punto, en el debut, justamente frente al equipo de barrio Islas Malvinas. En lo deportivo, su DT Marcelo Brizuela no definió la alineación titular pero se especula con algunos cambios respecto al choque donde cayó el último miércoles frente al Américo Tesorieri.

Seguramente habrá una buena concurrencia de público.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso