Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Asociación de Veteranos

Delegados confirmaron que el Torneo de Ascenso arrancará el 14 de marzo

En el marco de la reunión de delegados y titulares de plazas de la categoría Ascenso, desarrollada el último jueves en el Predio de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur, se acordó la fecha del 14 de marzo para dar inicio a la temporada 2020 con las modificaciones propuestas por la nueva comisión directiva.

Algunos de los puntos aprobados fue el cambio de los árbitros, mejoras respecto a inscripciones, pases y sanciones, nuevos aranceles y nuevo formato de campeonato.

Los delegados expusieron sus opiniones, debatieron y finalmente acordaron que se avance en las modificaciones implementadas por la nueva dirigencia.

Con el arribo de árbitros y jueces de líneas preparados, más la presencia de un comisario deportivo en cada cancha se logrará darle una mejora sustancial al torneo y por ello, los delegados convinieron en acompañar lo establecido en cuento a valor de la cancha, inscripciones, pases y cuota societaria.

En lo referido al torneo, se acordó que no se disputará con el offside, y los equipos que clasifiquen para zona campeonato irán por el premio mayor, mientras que se disputará una copa de Plata (entre los que no llegaron a zona campeonato) cuyo premio se establecerá con el pago de un aporte por parte de los equipos que no hayan clasificado para la etapa definitoria.

También se definió situación de las sanciones y fechas de pago para habilitar jugadores. En lo referido a las penas, las sanciones aplicadas serán de cumplimiento efectivo y no existirá la posibilidad, como se hacía antes de abonar para achicar la pena. Por su parte, los pagos se realizarán antes del 15 de cada mes para abonar la o las deudas que mantengan los jugadores, y solo se recibirán pagos los días martes y jueves (no se habilitarán más los jugadores los días de partidos).

Por ultimo la Asociación dispuso que todos los equipos lleven en su camiseta, en la manga del lado izquierdo, el logo de la entidad que servirá para empezar a construir lazos de pertenencia a la institución, a la vez que puso a disposición de los equipos interesados la posibilidad de realizar la indumentaria con empresas del medio y abonarlas en cuotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso