Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Concientización. Medidas que se pueden tomar en los hogares

Azulay remarcó acciones para prevenir el dengue

El secretario de Medios Ambiente de la Provincia expresó que "estamos trabajando con diversas instituciones, áreas y municipios. Existe un protocolo que se activa cuando se detecta un caso de dengue".

El secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Santiago Azulay, explicó los pasos a seguir en caso de conocerse un caso de dengue: "es muy importante la prevención, tenemos que revisar en nuestra casa todos los lugares que pueden ser criaderos de mosquitos", dijo el funcionario.

Asimismo, Azulay refirió que "estamos trabajando con diversas instituciones, áreas y municipios. Existe un protocolo que se activa cuando se detecta un caso de dengue. La persona que presenta los síntomas debe asistir a un centro de salud u hospital", señalando que "la prevención es básica, si eliminamos al mosquito, eliminamos  la enfermedad".

Cabe destacar que en la Provincia se han registrado al menos 40 casos de dengue que fueron confirmados por las autoridades de Salud y que, en este sentido, se viene trabajando intensamente en materia de promoción y prevención.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso