Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El conductor habría estado ebrio. Perdió el control del vehículo

Una menor de 4 años en grave estado tras un accidente de moto

Se estrelló contra un poste de luz y la menor tras ser asistida fue trasladada con un traumatismo de cráneo grave

Una pequeña de apenas cuatro años quedó con graves heridas en la noche del domingo, tras sufrir un accidente de transito en la zona oeste de la ciudad capital. Se trata de una menor que acompañaba a un joven de 20 años en una motocicleta cuando éste perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste de luz.

El accidente fue en la noche del domingo a las 20:30, en avenida Ramírez de Velasco y Rosedal, del barrio Alunai. En  el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios para auxiliar al joven Luís Paz, de 20 años, quién se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba traumatismo en el hombro derecho y escoriaciones leves en pierna derecha. El joven Iba acompañado de la menor  de 4 años, quién llevó la peor parte del siniestro presentando traumatismo de cráneo grave con herida cortante a la altura de la ceja izquierda y edema visible en ambos ojos. 

Ambos se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, dominio A05 4TIA sobre  avenida Ramírez de Velasco. Según manifestaron testigos del accidente, la moto circulaba de este a oeste cuando colisionó con un poste del alumbrado público. En primeras instancia trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del personal del Servicio 107, base 3, quién determinó el traslado de la menor al Hospital de la Madre y el Niño.

Impactó con guardrail

Dos  jovenes fueron asistidos con heridas de consideración el domingo en la tarde en la intersección de ruta Nacional 38 y ruta Provincial 5. 

Los protagonistas fueron identificados como José Morales (27), que circulaba en compañía de Diego Leiva (30) a bordo de una motocicleta Zanella 150cc, por ruta nacional 38 y por motivos que se desconocen, perdió el control e impactó contra el guardrail. Producto del mismo, Morales sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la región frontal y traumatismo facial con pérdida de piezas dentales. Leiva resultó con traumatismo en brazo derecho, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Vera Barros. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso