Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Recorrida institucional

El secretario Jorge Córdoba visitó el Club Social Rugby

En la continuidad de su recorrida institucional por diferentes entidades, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes visitaron el predio del Club Social Rugby, ubicado en la zona de la Quebrada.

La visita se dio en un marco de gran relación y con el objetivo de poner en conocimiento a las autoridades provinciales de parte de la dirigencia "roja", de los avances de obras que llevaron adelante y otras concluidas hace poco tiempo. Además, se tomó contacto con las jugadoras de los planteles superiores y juveniles femenino, quienes se preparan para esta nueva temporada oficial donde buscarán afianzarse en cuanto a resultados. También participó el plantel superior masculino, que se encontraba entrenando de cara a desafíos amistosos previos a su participación en el Torneo Regional B, donde enfrentará a equipos de Catamarca y Córdoba.

El club Social Rugby, el próximo sábado 29 de febrero se medirá dentro de su pretemporada, ante su clásico rival Chelcos Rugby Club, en la localidad de Sanagasta en el encuentro que se denominó "El Clásico del Verano".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso