Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Enamorados

"Familia alternativa a pleno": la foto de Luis Novaresio con su novio, su hija y la mamá de la nena

El novio de Luis Novaresio enterneció a todos con una postal de sus vacaciones, donde viajaron todos como una "familia alternativa".

Luis Novaresio presentó a su novio Braulio Bauab hace pocos meses y desde entonces ya no ocultan su amor. Ambos se tomaron unos días de vacaciones para descansar y no lo hicieron solos: viajaron con la hija del empresario y la mamá de la nena.

"Familia alternativa a pleno", escribió en la descripción de la foto donde se lo ve a él junto a su novio Luis Novaresio, a su hija Vera y a la mamá de la nena. "Divinos", "Amé esta foto", "Son tan lindos", "El amor es la única forma", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Braulio Bauab trabaja en el rubro inmobiliario y es papá de Vera. Según contó hace algunos meses atrás en una entrevista, decidió ser padre a través del sistema de coparentalidad, en el que dos personas se juntan para criar a un bebé sin ser pareja.

Para eso se eligieron junto a Virginia Laino, a quien conoció por amigos en común y tenía el mismo deseo que él. "Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviera una mamá. Es muy personal y no debería haber juicios morales. Yo en ese momento quería más que tuviera una mamá a que fuera un hijo de dos papás", contó.

Tiempo después conoció a Luis Novaresio y su historia es de película. Es que ambos vivían en el mismo edificio pero nunca se habían cruzado. Braulio le dijo a una amiga suya, que trabajaba con el periodista, que le consiga su número de celular y que le avise que había alguien interesado en él.

En un primer momento Luis Novaresio se negó porque no estaba interesado en una relación, pero su amiga insistió: "Si un día te cruzás a alguien en el edificio que te dice ´necesito una tacita de azúcar´, es mi amigo". 

Días después, en el parte de su edificio, un hombre se le acercó y le dijo la famosa frase. Desde entonces no se separaron. "Es un tipo fuera de serie", describió Luis Novaresio a su novio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso