Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Los Andes y el "Santo" con novedades para afrontar la quinta fecha

Los equipos chileciteños se preparan de cara a los duelos claves que tendrán el fin de semana por el Torneo Regional Federal Amateur, visitando a San Martín de Villa Unión y recibiendo a Federación Agraria de Aimogasta, respectivamente.

Se viene la penúltima fecha de la fase de grupos en la zona 6 de la Región Cuyo, donde los equipos chileciteños se juegan puntos importantes, pensando en poder clasificar a la segunda fase. 

Los Andes, el líder de la zona, viaja el domingo a Villa Unión a defender la punta ante San Martin, en cancha del Verdinegro. En tanto que San Buenaventura de Vichigasta quedó último en las posiciones y el sábado de local en cancha del "Rojo", cuando sea anfitrión de Federación Agraria de Aimogasta.

Los Andes 

El arquero Diego Illanes y el volante creativo, Raúl Fuentes, se fueron reemplazados el pasado domingo en el juego ante el Santo, por diferentes contracturas, por ello son dudas para viajar a Villa Unión el domingo. Más difícil es la participación de Fuentes, y de no hacerlo, Lobos sería el reemplazante natural. 

Por su parte, fue positivo el debut de Mauro Durán. El famatinense que el año pasado ya había sido refuerzo y que hasta el domingo pasado no podía debutar por otros compromisos, seguramente seguirá como titular. El resto del equipo está en condiciones para el domingo. 

San Buenaventura

El "Santo" de Vichigasta, que debe ganar o ganar de local el sábado ante Federación, no tendrá en el equipo al lateral Nico Cornejo, expulsado el domingo ante Los Andes. 

Mientras que para este juego crucial se aguarda el regreso del central Jonatan Páez (no estuvo ente Los Andes la semana pasada), en tanto que ya cumplió fecha de sanción Claudio Núñez, y sería de la partida.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso