Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Producción hot

María del Mar, la ex de Matías Alé, posó para la tapa de la revista Playboy México

La modelo, que comenzó una nueva vida en el exterior tras su divorcio del actor, transita un gran momento en su carrera

La vida de María del Mar Molar cobró notoriedad pública el 1 de octubre de 2015, cuando pasó por el registro civil y posó con la libreta roja ante la prensa junto a Matías Alé. Pero el pico de exposición tuvo lugar cuando se separaron, tres meses después, previo a la fecha que tenían reservada para su casamiento por Iglesia.

El actor sufrió un episodio psiquiátrico y María del Mar decidió terminar la relación. Agobiada por la repercusión que tuvo la separación, no dudó en aceptar cuando le surgió una propuesta laboral de una agencia de modelos para instalarse en México durante dos meses. Su idea era cumplir con ese contrato y luego volver a su hogar familiar en Villa Carlos Paz. Sin embargo, los planes fueron cambiando sobre la marcha.

La joven cordobesa fue seleccionada para formar parte del staff estable de la agencia y comenzó una nueva vida en México, lejos de su familia, sus amigos y lo que más le interesaba: lejos de la exposición pública.

Instalada allí hace más de un año y medio, su carrera fue creciendo con el paso del tiempo y ha llegado a codearse con figuras internacionales y a superar los 300 mil seguidores en su cuenta en Instagram, donde publica algunas de sus producciones fotográficas. Incluso, trabajando se reencontró con el amor junto al modelo nortamericano Christian Hogue, que vive en Los Ángeles. Y esta semana salió publicado su trabajo más importante: fue tapa de la revista Playboy México.

"Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo. Y apenas es primavera…", escribió María del Mar en su cuenta en Instagram, junto a la imagen de la tapa de la publicación.

La reconocida revista publicó el backstage de la producción de fotos y a través de su sitio web adelantó un fragmento de la entrevista, en la que María del Mar manifestó sus sensaciones sobre esta experiencia: "Como modelo siempre hice todo tipo de fotografías. He trabajado para varias marcas, posado para distintos fotógrafos, pero jamás me había atrevido a mostrarme desnuda, por el miedo a no obtener los resultados que quería. Pero cuando Playboy me buscó, pensé que sería una excelente oportunidad para regalarme".

Y agregó: "Siempre he pensado que la belleza es subjetiva y existe algo bello en todos los seres humanos. Para mí, la belleza no se limita a lo físico, sino que está en el ser".

Al ser consultada sobre "cuál es la parte más divertida de ser modelo", respondió: "Dicen que si amás lo que hacés, no trabajarás un solo día de tu vida. Gracias al modelaje me he permitido viajar, conocer muchísima gente valiosa, grandes lugares y vivir experiencias. Espero poder seguir creciendo de esta manera".

En septiembre del año pasado la joven cordobesa quedó involucrada en un escándalo, después de que la selección de México fuera goleada por la Argentina 4 a 0 en los Estados Unidos. Varios medios e hinchas mexicanos publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, en una discoteca de Nueva York. También mencionaron a varias mujeres que se habrían alojado en el mismo hotel donde concentraba el plantel y que habrían estado con algunos de los dirigidos por el Tata Martino.

En la lista de mencionadas apareció el nombre de María del Mar. La cuenta @botineradasdelmu1 mostró las capturas del momento en el que Chicharito Hernández, a quien muchos señalan como "amigo" suyo, y Layún, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y aplicaron algunos "likes" a sus publicaciones.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, ella negó todo tipo de relación con los futbolistas mexicanos: "No quiero hablar mucho porque ya sé cómo es esto, después se arma una bola que nunca para. No hay nada para decir porque es todo invento. Me fui de vacaciones con una amiga a Nueva York en plan de viaje de chicas, súper tranquilas. Y ahora resulta que dicen todo esto. Me vine acá justamente para cambiar de aire y estar lejos de todas estas cosas".

"Fuimos porque mi amiga jugaba al fútbol hace un tiempo, le gusta y trabaja haciendo notas en los partidos. Y justo coincidió con que jugó con Argentina y quisimos ir, porque ella quería ver a México y yo a la Argentina, y ya estábamos ahí, así que aprovechamos", explicó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso