Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Tesorieri con una duda en el ataque para visitar a Barrio

Matías Garay tuvo que viajar a Buenos Aires por cuestiones personales y está casi descartado para el domingo. Su reemplazante sería Mario Granillo o Franco Pellicer.

Este domingo, Américo Tesorieri se jugará una parada decisiva para alimentar sus chances de avanzar en el Torneo Regional Federal Amateur.

El "Pistolero" está segundo en la Zona 7 y hoy en día estaría entrando entre los cuatro mejores segundos que avanzan a la segunda fase. Pero para ratificarlo, será clave quedarse con los tres puntos en su visita a Sportivo Barrio Argentino de Chamical.

Con ese objetivo, este miércoles el plantel se entrenó en el predio del club, donde se realizaron ejercicios de fuerza con complementos, y trabajos aeróbicos.

La novedad en la práctica fue la ausencia del delantero Matías Garay, quien tuvo que viajar a Buenos Aires por el fallecimiento de un familiar. El atacante exColegiales, llegaría el viernes a La Rioja y por lo tanto es prácticamente un hecho que no será de la partida en el equipo titular para el domingo, ya que no tendrá tiempo de trabajar a la par de sus compañeros.

Para ocupar su lugar a dos opciones: Mario Granillo, que ingresó en el segundo tiempo del clásico ante Andino, o Franco Pellicer.

Estas variantes comenzarán a probarse en la práctica de este jueves (desde las 15.30 y en el predio del club), donde se hará un ensayo de fútbol.

Luego, el viernes se realizará otra práctica de fútbol, en tanto que el sábado se efectuarán trabajos de pelota parada y el domingo al mediodía, luego del almuerzo, el plantel partirá rumbo a Chamical.

La duda entre Pellicer o Granillo (en el caso que Garay no llegue en condiciones óptimas) sería el único cambio con relación al equipo que viene de empatar en el clásico, ya que el resto del plantel está en condiciones óptimas y tampoco se prevén cambios tácticos.

La protesta

Por otro lado, aún no hubo novedades desde el Consejo Federal de la AFA sobre la protesta de puntos que Tesorieri realizó debido a la presunta mala inclusión del jugador de Rioja Juniors, Brian Rodríguez. Se espera que hoy haya novedades al respecto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso