Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Encuentro en Capital

El gobierno trabajará para regularizar a precarizados

Trabajadores del área de Salud pidieron el pase a planta.

Un grupo de precarizados que cumplen funciones en Salud del departamento Rosario Vera Peñaloza, se reunieron con el gobernador Ricardo Quintela con el objetivo de poder plantear la situación de todos trabajadores del sector. En representación de los precarizados de chepes estuvo presente Daniel Tello.

El trabajador indicó que fueron recibidos en Casa de Gobierno y que Ricardo Quintela les informó que se está trabajando desde el gobierno provincial para ir dando resolución a todos precarizados bajo cualquiera de las modalidades que hoy existen, es decir, contratos, guardias eventuales, becas y poder regularizar, actualizar los padrones.

"Desde el Gobierno van a comunicar mediante conferencia de prensa cómo van a realizarse los pases, modalidades, criterios y responsables", precisó Tello y aseguró que "de acuerdo a lo informado sería aproximadamente para entre el 10 o 15 de marzo".

Por último, en este encuentro se acordó una próxima reunión en 20 días aproximadamente, cuando estén esas novedades.

"Se va a tratar de dar un cambio institucional para mejorar la situación de los precarizados a nivel provincial, de acuerdo a los que se nos informó", sostuvo Daniel Tello, quien calificó a la reunión: "fue muy positiva. El gobernador Quintela está al tanto de toda la situación de los precarizados y ésta era la respuesta que esperábamos desde hace tiempo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso