Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito

Rodrigo Brizuela y Doria apuesta al boleto estudiantil gratuito

El intendente dijo que buscará el beneficio para todos los estudiantes.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, aseguró que "pelearé con quien sea necesario por el boleto estudiantil".

Lo manifestó al ser consultado por medios de prensa de Chilecito: "yo escuché lo mismo que usted sobre el anuncio del gobernador. En consecuencia pelearé con quien sea necesario para obtener el beneficio para todos los alumnos del departamento".

En ese sentido, el jefe comunal apostó "por la empresa local de transporte público de pasajeros y dijo que son empresarios chileciteños que invierten en nuestra ciudad".

Pero aclaró que deja abierto el juego por si alguna empresa quiere competir con el servicio necesario para la comunidad.

Luego, el jefe comunal aseguró que "queremos equiparar el salario de nuestros trabajadores" y explicó que el objetivo inmediato de su gestión es llevar adelante conversaciones con las autoridades provinciales para lograr equipar el salario de los empleados municipales.

Al respecto, Brizuela y Doria señaló que para lograr esto los trabajadores deberán cumplir con la contraprestación de servicios: "todos quieren ser oficinistas o administrativos, y resulta que no hay gente para tránsito, para las distintas dependencias que cuenta el municipio".

"Debemos reacomodar el recurso humano que es valioso para nosotros", agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso