Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias REDES

Así festejó Florencia Peña el anuncio del proyecto de ley de aborto legal

Horas después del discurso de Alberto Fernández por el inicio de las sesiones ordinarias, la actriz subió una foto en Instagram celebrando sus dichos sobre la ley que ingresará en el Congreso para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

El domingo al medio día, Alberto Fernández acaparó todas las miradas durante su discurso por el inicio de las sesiones ordinarias en el Congreso. Tal como lo establece la Constitución Nacional (artículo 99, inciso 8), el Presidente adelantó las medidas y los proyectos que serán tenidos en cuenta en el 2020 por los legisladores, y entre ellos habló de una ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. 

Una vez finalizadas sus palabras, comenzaron las repercusiones . Y allí estuvo Florencia Peña, festejando el anuncio desde su Instagram y mostrando una vez más su apoyo incondicional al gobierno peronista.

"Día verde, peroncho y feliz domingo", escribió a manera de epígrafe para describir las fotos que acompañaron al posteo. Vestida con una bikini verde, un pañuelo atado en su muñeca derecha del mismo color, y las uñas pintadas con el mismo tono, la actriz no pudo esconder su felicidad.

A sus 45 años, la protagonista de Casados con hijos ratificó su óptimo estado físico y su gran sentido del humor ante las críticas, haciendo oídos sordos a sus detractores, o respondiendo con ironía, como lo hizo en el Twitter.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso