Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en barrio tambor de tacuarí. El conductor del automóvil quedó detenido

Motociclista grave al chocar con un auto en el barrio Tambor de Tacuari

Por la fuerza del impacto la moto se partió en dos despidiendo al infortunado joven que se encuentra muy grave.

Un hombre de 30 años se encuentra en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Vera Barros tras sufrir un serio accidente en los primeros minutos del día lunes, en el barrio Tambor de Tacuarí. El herido iba en motocicleta y chocó contra un auto, y por la fuerza del impacto el rodado menor se partió al medio.

El accidente ocurrió en los primeros minutos del día lunes, aproximadamente las 00:20, cuando los Bomberos Águilas de Acero tuvieron que trabajar sobre  la avenida 2 de Abril en la intersección con la calle Gonzalo de Berceo, en el barrio Tambor de Tacuarí en un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba  Enrique Ramón Narvaez de aproximadamente 30 años de edad, domiciliado en el Barrio Virgen de los Cerros 2. El conductor se desplazaba en una motocicleta Motomel S2 y por razones que se tratan de establecer, fue impactado por un automóvil VW Gol Trend color gris, conducido por  un hombre de 41 años de edad, domiciliado en el Barrio Ferroviario.

Producto del impacto, Enrique Narváez se encontraba inconsciente, con traumatismo de cráneo grave, otorragia y herida cortante a la altura del mentón. Por su lado, el conductor del rodado mayor resultó ileso encontrándose en aparente estado de ebriedad. Tras el accidente fue detenido por los efectivos de la Policía de la provincia

En el lugar del siniestro trabajó una dotación de bomberos en conjunto con personal de Servicio 107 Base 1 a cargo de la Dra. Mora, quién determinó el traslado de Narváez al nosocomio local.

No escuchó la sirena

Efectivos de Bomberos Águilas de Acero sufrieron en el día de ayer un accidente de transito donde solo se lamentaron daños materiales. Los auxiliares de la salud se dirigían a un siniestro en el barrio Los Olivares, y una cuadra antes de llegar a su destino, en la intersección de Ramón Giralde y República de Paraguay, colisionaron con un automóvil, cuyo conductor no habría escuchado la sirena.

El accidente ocurrió ayer a la mañana, cuando un llamado a la base de los bomberos voluntarios alertaba del choque de una motocicleta y una camioneta en el barrio Los Olivares. El móvil que concurría al lugar mencionado, a tan sólo a un par de metros antes de llegar al lugar del hecho, chocó con un automóvil cuyo conductor explicó que circulaba con el aire acondicionado encendido y con música por lo cual no escuchó la sirena. Solo se lamentaron daños materiales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso