Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Con una nueva impronta de trabajo

Se abrió el período de sesiones en el Concejo Deliberante

En su discurso, el viceintendente Sebastián Gutiérrez ratificó que las sesiones se trasladarán a los distritos del departamento.

Este domingo 1 de marzo, en la remodelada sala de sesiones "General José de San Martín" del Concejo Deliberante del Departamento Chilecito, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria dejó formalmente inaugurado el XXXVII período de sesiones ordinarias para este año 2020.

La sesión estuvo presidida por el Viceintendente Sebastián Gutiérrez, y contó además con la presencia del Ministro de Producción y Desarrollo de la Provincia de La Rioja, Fernando Rejal, el Secretario de Medio Ambiente provincial, Santiago Azulay, el Secretario de Vivienda de la Provincia, Raúl Andalor, la Jueza de Faltas Municipal Mónica Masud, autoridades de fuerzas de seguridad y de salud pública departamental, miembros del gabinete municipal, vecinos y público en general.

En la oportunidad, fueron elegidos para este año 2020 como vicepresidente 1ro y 2do del Concejo Deliberante de Chilecito, los concejales Marcos Dallaglio y Ana Florencia Oliva Martínez, respectivamente.

Tiempo de trabajo

Una vez concluido el 4to intermedio y luego de la elección de autoridades, dando continuidad a la sesión, hizo uso de la palabra el Viceintendente Sebastián Gutiérrez, quien expresó que "tenemos en claro que como gobierno que somos, tenemos la obligación siempre de resolver los problemas de la gente", agregando además que "siempre debemos estar atentos a lo que piensa la gente, y por eso nuestra idea es trasladar este espacio de debate que es el Concejo Deliberante, hacia los distritos, dónde cada vecino pueda expresarse y hacerse oír, plantear las necesidades de cada lugar", indicó Gutiérrez.

Asimismo, el Viceintendente Municipal recalcó la necesidad de "trabajar en conjunto, dejando de lado mezquindades e intereses políticos, en pos de un único objetivo, que es el bienestar de todos los chileciteños" aseveró.

Gutiérrez expresó nuevamente el compromiso de esta gestión municipal para atender las necesidades de la población, principalmente relacionada a la demanda de trabajo y vivienda. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso