Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Barby Franco se enfrentó a las críticas que recibió en una foto de ella a los 19 años: "Era una niña llena de ilusión"

La joven se mostró enfurecida por los cuestionamientos de sus seguidores e hizo un descargo desde sus redes sociales

Barby Franco es una mujer aguerrida, y como tal suele hacer frente a las críticas y responder con gran sinceridad cuando recibe algún comentario que no le gusta. Y esta tarde lo hizo una vez más.

La pareja de Fernando Burlando subió a su cuenta de Instagram una historia mostrando una foto de ella en bikini a los 19 años, cuando trabajaba en televisión como azafata de Guido Kaczka, pero tuvo muchas devoluciones negativas. Horas más tarde, decidió hacer un posteo con un fuerte descargo a sus detractores.

"La revolución que generó esta foto es increíble. Que eras más gordita, que tenías botox, que tenías muchas lolas, que tenías panza...", comenzó señalando sobre la imagen. "Les cuento que tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo", agregó Barby.

Barby referenció las críticas que recibía de los seguidores: "Que eras gordita, que tenías lolas grandes..." (Foto: Instagram @barbaritafranco21)

"Era una niña llena de ilusión que solo le preocupaba su felicidad y su sueldo para llevarle a Vero (su mamá ) y ayudarla a pagar el alquiler del departamento, porque ellas querían un futuro mejor. La pasaba bomba donde trabajaba y nunca se preocupó por su cuerpo", agregó Franco en el posteo, haciendo referencia a su pasado antes de conocer a Burlando. Mucho antes de salir con el abogado, Barby era conocida en la pantalla por sus divertidas participaciones en el programa de Kaczka y su duro pasado en la Villa 31, donde nació y creció antes de tener una mejor posibilidad económica.

La joven aseguró que se alegra de no haber tenido un fuerte manejo de las redes sociales en ese momento de su vida, porque "no se cómo me podría haber afectado", remarcando la crueldad de quienes la criticaban por su cuerpo.

"Aceptate tal cual sos y sé feliz", aconsejó la joven a sus seguidores, y aseguró que a pesar de las críticas a ella le había gustado la imagen. "Estaba re buena", sostuvo.

A fines del año pasado, y luego de varios amagues de casamiento, Barby se enojó con Burlando por una nueva suspensión del evento por parte del abogado. La joven se cansó y señaló que directamente era ella quien no quería casarse, y que no iba a volver a planificar la boda.

Hace unos días atrás estuvo participando del nuevo programa de Kaczka, Bienvenidos a bordo, junto a Agustina Peñalva, su amiga y compañera de Pampita Online. Allí confesó que además de sortear el vestido de novia por Instagram, también remató su anillo de compromiso por Mercado Libre: "Después me enteré del monto total y (me di cuenta de que) lo vendí por dos mangos, lo regalé… Lo vendí por mil pesos creo", señaló la joven, quien además confesó que cuando se enteró, Burlando "casi me mata" ya que era de un gran valor económico (y sentimental).

Peñalva era la encargada de responder las preguntas del juego pero, lamentablemente para ellas, falló en su tarea y perdieron. Las "últimas palabras" de Barby antes de caer al agua fueron dedicadas a su pareja. "Lo amo con todo mi ser y que siga con el caso con el que está ahora", señaló, en referencia a la defensa de Burlando a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Burlando y Barby contrajeron matrimonio en una ocasión en Las Vegas, en una ceremonia muy romántica, pero que carece de validez en la Argentina. Ellos no guardan un buen recuerdo de aquel viaje, marcado por la tragedia: en el hotel en el que se estaban hospedando se desató un tiroteo que dejó 50 muertos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso