Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Aplicaciones

Cómo ser invisible en Whatsapp

En esta nota, algunos trucos para tener en cuenta.

Las aplicaciones de mensajería como Whatsapp tienen esta particularidad de dejarnos en una suerte de constante disponibilidad para los demás, pero no siempre tenemos tiempo o ganas de responder en el momento. Por eso, acá algunos trucos para no clavar el visto:

- Borrá la última conexión: de esta manera, los demás no pueden ver a qué hora abriste whatsapp por última vez. Para esto, tenés que ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de últ. Vez y seleccionar quién querés que vean tu última conexión. Tené en cuenta que si seleccionás "Nadie" tampoco podrás ver la de tus contactos.

- Eliminá el visto: nuevamente en la parte de Privacidad podés activar y desactivar las confirmaciones de lectura, aunque estas serán siempre visibles en los chats de grupo. Tus contactos, sin embargo, no verán el doble tilde azul ni vos el de ellos.

- Foto de Perfil: al igual que con la última conexión, podemos seleccionar si queremos que la vean todos, solo nuestros contactos o nadie.

- Check de Recibido: para que nuestros contactos vean el primer check de enviado pero no el segundo de recibido tenemos que forzar el cierre. Esto detendrá la aplicación, es decir que no recibiremos mensajes hasta que la volvamos a abrir.

- Modo avión: esta configuración, al activarse, desconecta todas las conexiones inalámbricas del dispositivo. Podemos usarlo antes de abrir un mensaje para leerlo sin que la otra persona se entere y antes de desactivarlo, cerrar la app para que no aparezca el doble check azul.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso