Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el "Camino del Peregrino", al ingreso a la villa veraniega de Chepes Viejo

Nueva tragedia vial se cobró la vida de un hombre en Chepes

Se trata de Alejandro Emilio Quiroga (32). Circulaba en una motocicleta 110cc, sin el casco reglamentario. Perdió el control y cayó en una alcantarilla estrellándose contra el paredón que sostiene el puente. Murió en forma instantánea.

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante y al parecer imparable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo y trágico capítulo. Esta vez el turno fue para un motociclista que se trasladaba en motocicleta desde la ciudad de Chepes hacia la villa veraniega de Chepes Viejo, a unos 8 kilómetros de la cabecera departamental. Se trata de Alejandro Emilio Quiroga (32), quien por causas aún no establecidas perdió el control de su moto y fue a caer en una alcantarilla donde se estrelló contra el muro que sostiene el puente. Murió en el acto.

Terrible tragedia

Fue ayer, se estima que a las 7.50, en "El Camino del peregrino", que une la ciudad de Chepes con la villa veraniega "Chepes Viejo". A esa hora una motocicleta 110cc, conducida por el señor Alejandro Emilio Quiroga (32) circulaba por el lugar.

Por causas aún no establecidas el conductor perdió el control y la moto salió disparada para caer en una alcantarilla y chocar de lleno con el muro de piedra y cemento que sostiene el puente. 

Por el tremendo golpe el conductor de la moto murió en el acto. Un trabajador que pasó por el lugar descubrió la trágica escena y dio aviso a la Policía, cuyos efectivos, acompañados por el juez de instrucción, el médico forense y otras autoridades policiales.

Una vez constatado la presencia del cuerpo sin vida del infortunado Alejandro Emilio Quiroga (32) se ordenó su levantamiento y traslado a la Morgue Judicial del hospital Dr. Luis Pasteur para luego de la autopsia entregar los restos a la familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso