Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un joven protagonizó una fuerte caída de su moto y sufrió traumatismo de cráneo

El tremendo accidente fue este jueves, a las 19.00, en la esquina de Cacique Allorca y Santa Cruz, en el barrio Yacampis. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta conducida por el joven gabriel Maldonado (22), del barrio Yacampis.

Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las calles de un barrio periférico de la Capital resultó con traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros luego de protagonizar una tremenda caída. El tremendo accidente se registró en el barrio Yacampis y el joven accidentado fue identificado como Gabriel Maldonado (22).

El tremendo accidente fue el jueves, a las 19.00, en la esquina de Cacique Allorca y Santa Cruz, en el barrio Yacampis. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta conducida por el joven gabriel Maldonado (22), del barrio Yacampis.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina la motocicleta habría derrapado y el joven perdió el control por lo que fue a dar con su cuerpo en el piso.

A raíz del tremendo golpe el joven motociclista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones, por lo que fue asistido por una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y médicos de Emergencia 107 que lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso