Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en avenida Ortiz de Ocampo, frente al Club Estudiantes

Una joven con lesiones graves en una tremenda caída de su moto

Se trata de Iris Yamie Díaz (19), del barrio Los Obreros. Circulaba en su motocicleta y al perder el control cayó al piso. Sufrió traumatismos en las piernas y una presunta fractura en el codo. Fue trasladada de urgencia al hospital

Una jovencita que circulaba en su motocicleta sufrió traumatismos en sus dos piernas y una presunta fractura en el codo luego de perder el control de su moto y protagonizar una tremenda caída en una de las transitadas avenidas del Sur capitalino. La jovencita fue identificada como Iris Yamie Díaz (19), del barrio Los Obreros y tras la caída y por las lesiones sufridas fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El accidente generó preocupación y alivió al mismo tiempo, en virtud de que el tránsito a esa hora era escaso y la jovencita habría caído en medio de la cinta asfáltica.

Tremenda caída

Fue ayer, a las 15.00, en la avenida Ortiz de Ocampo, casi frente al Complejo Deportivo del Club Estudiantes. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha, Crypton, 110cc, conducida por Iris Yamie Díaz (19), del barrio Los Obreros.

Por causas que se tratan de establecer a la altura del Club Estudiantes la joven perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por ese golpe sufrió traumatismos en sus dos piernas y una presunta fractura en el codo, por lo que fue asistida y trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros por la Emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso