Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Violencia de género

Vichigasta: una mujer sufrió graves heridas cortantes al ser atacada por su marido

Una joven madre de 26 años, debió ser hospitalizada de urgencia tras ser tacada salvajemente por su marido, en el marco de unapelea familiar.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Villa Regina de la localidad de Vichigasta, al sur del departamento Chilecito.

Según informó la Regional II de Policía, del hecho se toma conocimiento alrededor de las 02.45 de este lunes, en virtud de recibir un llamado telefónico anónimo al 101, donde se daba cuenta de una fuerte pelea familiar en un domicilio de barrio Villa Regional en la localidad de Vichigasta, el sur del departamento Chilecito.

La crónica da cuenta que alertados por el llamado, un grupo de efectivos policiales asistieron al domicilio donde hallaron a una mujer de 26 años de edad tendida en el suelo con heridas graves en el rostro y abdomen provocadas por una arma blanca.

También se pudo corroborar que la mujer había sido agredida por un hombre de la misma edad quien se encontraba en estado de ebriedad, y con ellos se encontraban tres menores de edad. 

La mujer fue identificada Cruz Sanca Carla Marina, de 26 años, con domicilio legal en la provincia de Salta. La mujer fue derivada al hospital Eleázar Herrera Motta de Chilecito   donde fue asistida por las graves lesiones provocadas por el ataque con un arma blanca.

En tanto, su marido identificado como Ferreira Claudio Ricardo también tiene 26 años, con domicilio legal en Villa Los Sauces de la provincia de Salta, también fue asistido dado que presentaba lesiones punzocortantes en la zona del adbomen. Además presentaba un avanzado estado de ebriedad.

Junto a ellos estaban tres de menores. de 8, 5 y 3 años.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso