Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Rivadavia pasando unos metros al Este de avenida Perón

Un auto le aplastó el pie en fuerte choque en un cruce de avenidas

Se trata de Jonathan Gustavo Díaz (26). Conducía su motocicleta y un auto lo chocó y le pasó por encima de su pie. El joven sufrió una profunda herida cortante con abundante pérdida de sangre y el aplastamiento de su pie izquierdo.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable ola de accidentes de tránsito con vehículos de todo tipo que se registran a lo largo y ancho de la provincia tuvo ayer un nuevo capítulo. Un joven que circulaba  en su motocicleta por una de las avenidas del centro capitalino sufrió lesiones de gravedad traducidas en fracturas en el pie, producto de que un automóvil se lo aplastó, además de cortes profundos en la misma pierna, con abundante pérdida de sangre. Por el tremendo accidente el motociclista, que fue identificado como Jonathan Gustavo Díaz  (26) fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. Los ocasionales transeúntes no lograron explicarse cómo fue el accidente en virtud de que ambos circulaba por la misma avenida (Rivadavia), apenas unos metros al Este pasando Perón.

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 8.10, en la avenida Rivadavia, apenas pasando unos metros hacia el Este de la avenida Perón. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella ZR, 150cc, color rojo con detalles negros, dominio A 044 PKX, conducida por Jonathan Gustavo Díaz  (26).

Por causas que se tratan de establecer, apenas pasando la avenida Perón fue chocado por un automóvil marca Chevrolet Joy, color gris, dominio AD 034 VU, conducido por el señor Daniel Antonio Aguilar (46).

Por el golpe el motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió fracturas múltiples en uno de sus pies al ser aplastado por la rueda del automóvil, además de una profunda herida cortante en la misma pierna con abundante pérdida de sangre.

Los profesionales de la salud de la Emergencia 107 se constituyeron en el acto en el lugar, además de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y trasladaron al accidentado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso