Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. Prueba Libre

Federico López se adjudicó otro triunfo

El pedalista chamicalense se impuso en la "Doble San Juan", disputada el último fin de semana. Sergio Brizuela festejó entre los Máster.

Tal como acontece cada sábado de este año, se desarrolló una nueva prueba libre de Ciclismo en la capital riojana y hubo una importante presencia de pedalistas de distintos puntos de la provincia que se dieron cita en la línea de largada.

El gran ganador fue el chamicalense Federico López, que superó a Santiago Zotomayor y a Carlos Giugni, que fueron los que completaron el podio en la categoría más importante la Elite. Esta categoría compitió la prueba "Doble San Juan".

En tanto, que en la categoría Máster "B" festejó Sergio Brizuela, que se impuso a Dardo Mercado y Enrique Quintero, que fueron segundos y terceros, respectivamente. En tanto, que la categoría Máster "C" fue para Dardo Mercado, mientras que Enrique Quintero y Hugo Molina lo acompañaron en el podio.

Cabe recordar, que la organización de esta prueba estuvo a cargo del grupo "Amigos del Ciclismo", que ya se encuentran trabajando para lo que será una nueva jornada deportiva el próximo fin de semana, más precisamente, este sábado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso