Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

Andino, Tesorieri y San Martín ya conocen sus próximos rivales

Desde el Consejo Federal se informó sobre la conformación de las zonas en la siguiente instancia y Andino junto a San Martín jugarán por la Zona 2. En tanto, Tesorieri afrontará la Zona 3 que será más complicada.

El certamen nacional no se detendrá en este 2020 y el próximo fin de semana tendrá continuidad, con la disputa de los primeros partidos en la próxima fase de la competencia. Los 16 equipos clasificados de la Región Centro NOA, serán distribuidos en cuatro zonas de cuatro equipos, que se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta, para que solo un equipo ganador de cada zona avance a la siguiente fase.

En la zona 2, fueron ubicados dos equipos riojanos: Andino y San Martín de Villa Unión, que deberán enfrentar a San Lorenzo de Alem y San Lorenzo de Pomán, ambos de la vecina provincia de Catamarca.

En tanto, que por la Zona 3, el Américo Tesorieri deberá realizar tres viajes largos, para jugar ante equipos cordobeses. Justamente, el debut este fin de semana, será en Jesús María frente a Sportivo Tirolesa.

Sin dudas, que la próxima instancia tendrá sus complicaciones para los tres representantes de nuestra provincia, pero el que menos beneficios tuvo, al menos en la previa, fue el Américo Tesorieri.

Como sigue

El Torneo Regional Amateur 2020 continuará en la próxima instancia, donde la Región Centro estará integrada por los dieciséis clubes provenientes de la primera ronda. Se conformaran cuatro zonas de cuatro equipos cada una.

Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Tercera Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas, que serán cuatro equipos.Los tres de visitanteLos tres elencos riojanos deberán jugar su primer partido en la segunda fase fuera de casa. Andino y San Martín en Catamarca, el "Pistolero" en Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso