Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Calidad de vida

Entregarán 50 viviendas en la zona de barrio El Alto

Desde la comuna indican que está abierta la convocatoria a interesados.

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez confirmó la entrega de las 50 viviendas del barrio El Alto de la ciudad de Chepes.

La entrega de las 50 viviendas del bario El Alto se realizará el 28 de mayo, día que se celebra el 134° aniversario del departamento Rosario Vera Peñaloza, en coincidencia con el día Nacional de los Jardines de Infantes y día de la Maestra Jardinera.

Así también, ese mismo día se dejará formalmente inaugurado la obra del Plan Hábitat del barrio 3 de Julio, el jardín Materno infantil, el acueducto La Calera- Chepes, entre otras ejecutadas por parte del intendente Cristian Pérez.

Tras el anuncio, el jefe comunal manifestó que los interesados en acceder a una vivienda, aún pueden inscribirse. Las casas serán adjudicadas mediante sistema de sorteo.

Barrio 3 de Julio

Otras de las obras importante que se inaugurarán el día del aniversario departamental es Plan habitad barrio 3 de Julio.

Según lo dado a conocer, el programa prevé la ejecución red de agua potable, subestación transformadora, red eléctrica y alumbrado público, veredas, plazas, canchas de varios deportes, parquización, provisión de contenedores de basura, una cancha multifunción de básquet y vóley, entre otros. 

También se edificará un salón de usos múltiples donde se dictarán diversos talleres multipropósito, entre otras actividades destinadas a unir a la comunidad barrial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso