Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos

Madre e hija con heridas graves al chocar en moto con un auto

Se trata de Jésica Paola Alamo (31). Circulaba en moto junto a su hijita de 6 años. Fueron chocadas por un auto y la mujer sufrió traumatismos en el hombro y las dos piernas. La pequeña sufrió fracturas en el fémur y en el codo.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable ola de accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia tuvo ayer un nuevo capítulo. Una mujer que circulaba en su motocicleta en compañía de su hijita de apenas 6 años de edad sufrió lesiones de consideración traducidas en traumatismo de hombro derecho, traumatismo de cadera y traumatismo de ambas piernas y su hija registró fracturas en el fémur y el codo, ambos del costado derecho luego de ser chocadas por un automóvil conducido por una mujer identificada como Cinthia Ana Laura Karpp (32). La motociclista fue identificada como Jésica Paola Álamo (31) y el accidente generó preocupación entre los ocasionales transeúntes de la zona, que a esa hora circulan por las cercanías de Rentas de la Provincia por la madre tirada en el piso junto a su hijita.

Fue ayer, a las 11.30, en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos, ex Costanera del Río Tajamar. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Okinoi, 110cc. Al llegar al cruce de las avenidas fue chocada por un automóvil marca Peugeot 408, dominio LMY-816,  conducido por Cinthia Ana Laura Karpp (32), del barrio Cochangasta.

Por el encontronazo la madre y su pequeña hijita fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron, la conductora traumatismo de hombro derecho, traumatismo de cadera y traumatismo de ambas piernas. En tanto que la nena sufrió fracturas en el fémur y el codo, ambos del costado derecho.

Rápidamente se constituyóen el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes asistieron y dieron contención a las accidentadas hasta la llegada de los médicos de la Emergencia 107, quienes las trasladaron al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso