Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San Martín. Primera infancia

Inauguran servicios en el Jardín Maternal de Ulapes

La entidad comenzó a desarrollar las actividades del ciclo 2020.

El intendente del departamento General San Martín, Rodolfo Flores, junto a la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, inauguraron nuevos servicios del Jardín Maternal "Ositos Cariñosos" en la localidad de Ulapes, cabecera del departamento San Martín.

El jefe comunal de la municipalidad del departamento General San Martín, recibió la visita de ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, con quien participaron de la visita de varias obras en diversos distritos de la zona.

La actividad más importante se concretó en horas de la tarde  del miércoles, cuando ambos funcionarios dejaron inaugurados para el presente año, los servicios de Jardín Maternal "Ositos Cariñosos" y los Centros de Apoyo Escolar (CAE), que fueron ejecutadas bajo la administración municipal.

Previamente, la ministro Pedrali visitó el Centro de Discapacidad Taller "Rincón de Luz", a los fin interiorizarse sobre el funcionamiento y necesidades de esta institución que atiende a un numeroso grupo de personas.

Al momento de las palabras, el intendente agradeció el gesto de Gabriela Pedrali: "es grato su acompañamiento y compromiso de apoyar con acciones conjuntas programadas, la inclusión de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad", expresó el jefe comunal.

"Siempre me llena el alma poder ver a los alumnos de nuestro querido Jardín Maternal, con los cuales nos vemos seguido y nos hemos visitado mutuamente durante todo el 2019 así que los más chiquitos no me ven como alguien ajeno, sino todo lo contrario y me demostraron mucho cariño", manifestó Rodolfo Flores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso