Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El tremendo episodio se registró en una vivienda del barrio Jardín Residencial

Le cayó encima parte del techo de su casa y sufrió heridas graves

Se trata de Priscilla Andrada (22), quien se encontraba cocinando cuando una parte del techo se derrumbó y le cayó en su cabeza. Por el golpe sufrió traumatismo de cráneo, cervical y en el hombro derecho. Fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La joven madre que se encontraba cocinando en su casa de un barrio periférico sufrió lesiones y heridas graves, traducidas en traumatismo de cráneo, cervical y hombro derecho, con heridas cortantes y abundante pérdida de sangre luego de que una parte del techo de su vivienda se derrumbó y le cayó sobre su humanidad. Los móviles del sistema de asistencia pública se constituyeron rápidamente en el lugar y encontraron a Priscilla Andrada (22) con lesiones de gravedad por lo que trabajaron con rapidez y los profesionales de la salud la trasladaron al hospital Dr. Enrique Vera Barros. La mujer se encontraba en el interior de su vivienda cocinando para ella y sus dos hijos menores de edad, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Tremendo episodio

Fue ayer, a las 13.30, en una vivienda ubicada en Río Paraná y Gaspar Gómez, del barrio Jardín Residencial, propiedad de la señora Priscilla Andrada (22), quien habita la casa junto a sus dos pequeños hijos.

A esa hora y por causas aún no establecidas parte de la mampostería del techo de la vivienda se desmoronó y cayó sobre el cuerpo de la mujer, provocándoles lesiones de consideración.

La rápida llegada de una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y profesionales de la salud en ambulancias de la Emergencia 107 evitó que la cuestión se convirtiera en una tragedia.

Rápidamente y tras brindar las primeras atenciones de la mujer lesionada y a sus pequeños hijos los médicos decidieron trasladarla al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención de las lesiones sufridas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso