Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Andino recupera dos piezas claves para jugar en Catamarca

Ulises Ruarte se sumó a las prácticas y podría ser titular en el duelo de este domingo, ante San Lorenzo de Alem, al igual que Alexis Brizuela, que se incorpora a la práctica de este sábado. El partido se jugará desde las 17.00, una hora antes del horario previsto originalmente.

El entrenador Gabriel Brizuela tuvo en la práctica del viernes, una buena noticia, pensando en el partido de este domingo, cuando Andino visite en Catamarca a San Lorenzo de Alem, en el partido que abrirá la segunda fase de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

En el entrenamiento sumó el lateral Ulises Ruarte, quien sufría síntomas compatibles con dengue, y no había podido participar de la práctica del día anterior.

De confirmarse su regreso, la única baja sería el central Abel Alé (también con síntomas de dengue, al igual que Rodrigo Martínez), quien sería reemplazado por Renzo Díaz.

Por otro lado, en la última práctica que se realizará este sábado, el DT podrá contar con Alexis Brizuela, quien regresará de un viaje que no le permitió estar presente en los últimos dos entrenamientos.

De esta manera, Andino formaría con Cristian Reyes; Ulises Ruarte o Agustín Gutiérrez, Hugo Cortez, Renzo Díaz y Dardo Espeche; Dante Acosta, Jesús Díaz, Alexis Brizuela y Ezequiel Ontivero; Emanuel Muñoz y Nicolás Herrera, aunque en la práctica del viernes, el DT también volvió a probar con el juvenil Nahuel Valenzuela en el ataque.

El plantel viajará hacia Catamarca el domingo después del mediodía, para llegar un par de horas antes del horario estipulado para el duelo.

Una hora más temprano

En cuanto al partido del domingo ante San Lorenzo de Alem, se jugará desde las 17.00 y no a las 18.00, como se había anunciado en un principio.

El motivo del adelantamiento del horario es que entre viernes y martes hay disminución de energía por trabajos en la capital de Catamarca por unos trabajos que se vienen realizando, por lo que afectará el sistema de iluminación de la cancha. Cabe recordar que el duelo será arbitrado por el santiagueño Williams Abdala.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso