Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Asociación Riojana

Se realiza la Asamblea y se elegirán autoridades

En el club Independiente, se llevará a cabo desde las 9.30 y tendrá la participación de todos los clubes capitalinos. Gallardo el único candidato.

Esta jornada será importante para el básquetbol capitalino, ya que se concretará hoy la Asamblea donde el punto más importante tendrá la renovación de autoridades, con el objetivo de planificar la temporada oficial 2020.

En las instalaciones del club Independiente se llevará a cabo en la jornada de hoy la Asamblea, donde se espera la presencia de los representantes de todos los clubes que la componen a fin de dar un paso más en el camino por el retorno de la actividad oficial.

Según la convocatoria realizada por la misma Asociación Riojana, la Asamblea Ordinaria está prevista para las 9.30 y en el orden del día solo aparecen dos puntos a tratar.

Uno de esos será el balance que la entidad entregará a los dirigentes y clubes que conforman la entidad madre. En tanto, que el segundo y más importante punto tendrá la elección de autoridades para reemplazar al saliente presidente Alejandro De La Fuente. 

En ese sentido, hasta el momento solo hay un dirigente con aspiraciones y sería quien tome las riendas del básquetbol riojano por los próximos dos años. Se trata de Miguel Gallardo, dirigente del club Riojano y que también cuenta con el cargo de secretario en la Federación Riojana.

Gallardo cuenta con el aval de varios clubes y estará acompañado con Santiago Danna, dirigente que proviene del club Riachuelo.

Tras esta Asamblea, la nueva comisión directiva deberá realizar luego más reuniones y planificar la temporada oficial tanto con los Torneos de Primera División como así también para las categorías formativas. Sin dudas, que para cumplir con esos objetivos, será fundamental el acompañamiento de los clubes, ya que todos deben tirar para el mismo lado, buscando sacar adelante el básquet capitalino, que viene de varios golpes en los últimos años.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso