Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió el sábado. El dinero estaba en la mochila escolar de su hija

Esclarecen el robo de $100 mil y buscan intensamente al autor

La policía esperar poder detener al sujeto, principal sospechoso, en las próximas horas.

Un hombre es buscado intensamente por la Policía de la provincia por estar involucrado en el robo de un bolso que contenia 100 mil pesos. El hecho fue en la noche del sábado, a las 23:20 horas aproximadamente, por calle Cristóbal Colón.

 El damnificado en el hecho de robo, realizó la denuncia en  en la comisaria quinta y efectivos policiales que cumplen finciones en la oficina de Sumarios Penales con los datos aportados por el denunciante procedierón rapidamente a la búsqueda de un hombre delgado, con musculosa negra, que testigos lo vieron abrir la puerta y sustraer el bolso del interior de la camioneta.

En principio se habia realizado la demora de una pareja que finalmente se ppudo comprobar no tenía ninguna vinculación con el hecho 

El comisario Amadeo Gonzalez encabezó en la tarde de ayer un allanamiento realizado a las 15.30 por efectivos de la Comisaria Quinta. El funcionario policial informó a Nueva Rioja que,"tras averiguaciones prácticadas por el personal de Sumario Judicial de la Comisaria Quinta, y la denuncia formulada por un hombre mayor de edad del barrio Jerusalén por un hecho sucedido el pasado dia sabado en horas de la noche en calle Colón del barrio Difunta Correa,  y dando cumplimiento a un oficio judicial librado por el juez en turno, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la ex Ruta 38 del barrio Futuro.  En el lugar y tras efectuar la requisala misma arrojó resultado positivo, secuestrandose la suma de ochenta y siete mil pesos ($87.000), dinero que estaba escondido dentro de la mochila infantil de una de las hijas menores de edad del supuesto autor del hecho. El sujeto es buscado intensamente y se procura su inmediata detención" finalizo el comisario. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso