Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Regional II de Policía

En espectacular operativo, detienen a dos jóvenes prófugos

Los jóvenes estaban detenidos en la Alcaldía central desde donde se fugaron. Tras varias horas, fueron recapturados.

Fue durante la madrugada del martes, que las autoridades de la Regional II de Policía advirtieron que dos jóvenes que permanecían detenidos, habían fugado de la Alcaldía central de Comisaria Primera.

Se trata de Rivadera Leandro Martín y Pardini Pablo Elías ambos con causas penales y a disposición del juez de turno.

Los dos jóvenes permanecían detenido por causas  penales.

"Rivadera por causa de robo y Pardini lo hacía por delito de violencia de género y delito en robo en flagrancia" explicaron desde la Alcaldía, agregando que "Pardini estaba detenido poco menos de una semana y Rivadera hace un buen tiempo".

La fuga

Consultado acerca de cómo se habría dado la fuga de la Alcaldía central, el comisario Marcelo De Simone, explicó que al parecer los dos detenidos vulneraron un candado de seguridad que se encontraba en la puerta frontal de la Comisaria, y lograron salir a la calle.

Respecto a detalles de este suceso, se informó que las autoridades tomaron conocimiento alrededor de las 06 de la madrugada, pero se suponía que el hecho de fuga se registró después de las 04 hs de la madrugada. Por ello, se esperaba un análisis de las cámaras de seguridad de la Alcaldía para determinar el modus operandi de los detenidos.

Operativo

Inmediatamente conocida la fuga de estos dos detenidos, los cuales cuentan con un prontuario policial importante, se definió las medidas policiales a seguir para recapturarlos.

En tal sentido, se ordenó un operativo cerrojo en todo el departamento, como así también allanamientos en las viviendas de ambos detenidos y en lugares donde probablemente podrían esconderse.

Fue alrededor de las 13hs que ambos fueron recapturados cuando intentaban esconderse en un sitio baldío, al verse rodeados por personal de la Regional II.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso