Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en el cruce de avenida Presidente Menem y Saavedra

Jóvenes con heridas graves al chocar en la moto con un auto

Se trata de Sebastián Franco Cabrera (23), quien sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné y cortes profundos en manos y piernas y Yamila Bernaldez (21), quien resultó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Un terrible accidente entre una motocicleta y un automóvil arrojó como saldo dos jóvenes con lesiones de gravedad. Se trata de Sebastian Franco Cabrera (23), quien conducía una motocicleta en compañía de Yamila Bernaldez (21). El conductor sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné y cortes profundos en las manos con abundante pérdida de sangre, mientras que la joven resultó con traumatismo de cráneo grave, con pérdida del conocimiento, luego de chocar o ser chocados por un automóvil.

Fue ayer, a las 10.10, en la esquina de la avenida Presidente Menem y Saavedra, cuando una motocicleta Yamaha, 110cc, conducida por Franco Cabrera (23), acompañado por Yamila Bernaldez (21) chocaron o fueron chocados por un automóvil. Se trata de un VW, Gol, color gris, dominio FXQ-397, conducido por Cristián Alives Díaz (22), quien circulaba en compañía de Miriam del Carmen Díaz (49).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso