Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en la céntrica avenida San Martín, de la ciudad de chepes

Chocó en su moto, sufrió lesiones y dio positivo test de alcoholemia

Se trata de Rubén Flores. Circulaba en su moto y por causas no establecidas perdió el control. Chocó de atras una camioneta conducida por Emilce Almonacid (43) y sufrió lesiones. En el test de alcoholemia dio positivo con 2.45 y quedó detenido.

Escribe: Enrique VilanovaUn motociclista que circulaba por calles de la ciudad de Chepes sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Pasteur luego de chocar de atrás a una camioneta que conducía una mujer. Por el fuerte encontronazo el motociclista, que fue identificado como Rubén Flores fue trasladado de urgencia al hospital donde se constató que había sufridos lesiones. El someter al señor Flores al test de alcoholemia arrojó una resultado de 2,45, por lo que además quedó detenido. El accidente generó preocupación entre los ocasionales transeúntes en virtud de la violencia con que la motocicleta conducida por Flores chocó en la parte trasera de la camioneta, conducida por la señora Emilce Almonacid (43), quien resulto ilesa.

Choque de atrásFue ayer, a las 20.00, en la céntrica avenida San martín, de la ciudad de Chepes. A esa hora una camioneta marca conducida por Emilce Almonacid (43) circulaba por la avenida.Por causas que se tratan de establecer fue chocada desde atrás por una motocicleta conducida por el señor Rubén Flores, quien por el encontronazo fue a dar con su cuerpo en el piso. Allí quedó tendido hasta que se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, del hospital Dr. Luis Pasteur, cuyos profesionales de la salud decidieron trasladar al motociclista al hospital.Ya en el nosocomio y tras ser atendido de sus lesiones, que por fortuna o resultaron de gravedad, Flores fue sometido al examen de alcoholemia, que dio 2,45, por lo que, además quedó detenido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso