Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patín Carrera

Jayta Roller realiza entrenamientos en casa

Con el fin de mantener el ritmo de entrenamiento y como estrategia para pasar el tiempo en estos días de aislamiento, los profesores de la Escuela de Patín Carrera "Jayta Roller" realiza rutinas de entrenamientos en casa, para todos sus alumnos.

Si bien la principal consigna es quedarse en casa, la idea nació desde los profesores y contó con buena aceptación de los alumnos de los distintos niveles. Por supuesto, que cada rutina es personalizada, según el nivel de entrenamiento y adecuada a las condiciones de cada hogar, tomando en cuenta por supuesto, la disciplina del Patín Carrera. En ese sentido, los profes de Jayta informaron que los patinadores adolescentes y adultos recibieron una rutina HIIT y para los niños promovieron juegos pensados en reforzar los esquemas motrices básicos y la coordinación, sirviendo como alternativa para no perder todo el trabajo que se viene realizando desde la pretemporada, que se inició en el mes de enero.

Cabe recordar, que Jayta Roller se prepara para lo que será un año intenso, donde su competencia más importante iba a ser en el mes de abril en Brasil, prueba internacional que será reprogramada y donde la escuela riojana podría estar presente. Además, los patinadores de Jayta también incursionarán en el ámbito nacional con distintas carreras, al igual que el Campeonato Provincial de la disciplina, que organiza la Federación Riojana de Patinaje.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso