Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior General Ocampo

Está en aislamiento un hombre que regresó de Buenos Aires

En Milagro, a diario se están realizando operativos de control vehicular, del cual participan la Policía de Provincia distrito Milagro, personal de Tránsito Municipal y de Defensa Civil, también con participación de personal del Hospital "Segundo Romero".

En operativo vehicular ubicado en Ruta Nacional N° 77 se activó el Protocolo de Prevención de Dengue y Coronavirus, ordenado por Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial de La Rioja y Gobierno Municipal del departamento General Ocampo.

En el lugar se procedió a la demora de un camioneta gris, en la cual circulaba una persona de nacionalidad boliviana, quien se identificó como Sullca López Adolfo, de 36 años, con domicilio en el barrio Santa Rosa 2 de La Rioja.  El hombre indicó que había integrado un tour de compras en La Salada, Buenos Aires.

Donde de forma inmediata se dio participación al personal de salud cargo de Ariel Elías, los cuales llegaron en la ambulancia del nosocomio local.  Se examinó a Sullca y se informó que no presentaba sintomatologías de ninguna enfermedad, ordenándosele que debía permanecer en cuarentena en el Albergue Municipal de la ciudad de Milagro, tanto él como el vehículo en el cual se transportaba.

Sullca posee una tienda en la localidad de Milagro, por lo que para evitar contacto con su familia y empleados y, de paso evitar el cierre preventivo de su comercio, decidió aislarse por el término estipulado por decreto nacional.

Se supo que en ese mismo tour de compras hubo más habitantes de Milagro, a los cuales también se les aplicará el protocolo de Prevención de Dengue y Coronavirus, con aislamiento durante 14 días, previo control sanitario.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso